Inicio Actualidad Condenados dos cuñados por arrearse puñetazos en la calle

Condenados dos cuñados por arrearse puñetazos en la calle

La resolución judicial señalaba que el apelante resultó con lesiones que tardaron en curar siete días, mientras que el otro acusado sanó a los tres días

0
Condenados dos cuñados por arrearse puñetazos en la calle.

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción de Lorca que condenó a dos cuñados que se enzarzaron en una pelea a puñetazos en plena calle y de la que ambos salieron heridos.

La sentencia, ahora confirmada al desestimar el recurso presentado por uno de ellos, condenó a este al pago de una multa de lesiones y a indemnizar a su cuñado con 120 euros.

Al mismo tiempo, este fue condenado a pagar una multa de 90 euros y a indemnizar al otro con 280 euros.

El juzgado de instrucción que juzgó los hechos declaró probado que los mismos se produjeron al mediodía del diez de noviembre de 2017 en la calle Jerónimo Santa Fe de Lorca, cuando el ahora apelante y su cuñado se encontraron en la misma.

Como quiera que el recurrente, que el día anterior había tenido un altercado con el padre del otro acusado, le dijo que aquel “se había ido bien caliente”, se inició un forcejeo entre ambos, “mediando golpes y puñetazos por ambas partes, y cayendo ambos al suelo”.

La resolución judicial señalaba que el apelante resultó con lesiones que tardaron en curar siete días, mientras que el otro acusado sanó a los tres días.