Inicio Actualidad Lorca El Alcalde de Lorca inaugura la exposición ”Cuentos de Navidad”, organizada por...

El Alcalde de Lorca inaugura la exposición ”Cuentos de Navidad”, organizada por el Paso Morado

0

El Alcalde de Lorca inaugura la exposición ”Cuentos de Navidad”, organizada por el Paso Morado.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al Presidente del Paso Morado, Pencho Martínez, han inaugurado la exposición “Cuentos de Navidad”, con la que desde esta cofradía quieren celebrar la Navidad y dinamizar la vida social y cultural del municipio durante estas fechas.

PASO MORADO CUENTOS DE NAVIDADLa muestra, en la que ha colaborado la Biblioteca Municipal Pilar Barnés, ofrece medio centenar de cuentos de todo tipo que tienen en común la temática navideña. Así, se pueden observar cuentos de manualidades, para los más pequeños, en francés o inglés, y un largo etcétera de historias. Del mismo modo, el Paso Morado ofrecerá sesiones de cuentacuentos durante todas las mañanas hasta el fin del periodo navideño, habiéndose concertado ya citas con diversos colegios de municipio. También ha sido inaugurado el Nacimiento de Navidad del Paso Morado.

El Alcalde de Lorca ha recordado que “ya el año pasado los morados nos sorprendieron con una hermosa exposición de belenes de todo el mundo. Ahora nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de la Navidad a través de estos hermosos cuentos con los que niños y mayores pueden pasárselo en grande”.

Jódar ha querido “dar la enhorabuena a todos los morados por sus constantes contribuciones a la vida cultural de Lorca y por invitarnos a todos los lorquinos a participar en iniciativas tan hermosas y enriquecedoras como la que hoy inauguramos”.

Artículo anteriorMiembros de Cruz Roja trasladarán a los colegios electorales a las personas con movilidad reducida.
Artículo siguienteResulta herido grave un conductor de un turismo tras chocar contra un camión en Marchena