Inicio Actualidad Lorca El Alcalde demuestra la falsedad del ataque personal y familiar vertido por...

El Alcalde demuestra la falsedad del ataque personal y familiar vertido por D. Antonio Meca –

El Primer Edil ha repartido a los medios de comunicación la vida laboral completa de su hija en la que se demuestra que no ha trabajado nunca para ninguna empresa del Grupo Ferrovial

0

El Alcalde demuestra la falsedad del ataque personal y familiar vertido por D. Antonio Meca.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha querido responder a los ataques personales vertidos esta mañana por D. Antonio Meca. Jódar ha señalado que «este ataque personal contra mi persona y mi familia no me pilla de sorpresa, puesto que ya estamos acostumbrados a su «forma» de hacer política que, evidentemente, tiene muy poco de nueva. En las últimas semanas este hombre ha optado por los ataques personales que, por si fuera poco, se sustentan única y exclusivamente en la mentira. Se trata de un ataque ruín y rastrero, pero sobre todo, inventado».

«Mi hija nunca ha trabajado para Ferrovial ni para su grupo empresarial», ha afirmado Jódar quien además ha mostrado y facilitado a los medios de comunicación la vida laboral completa de su hija. «Este hombre ataca sin ninguna prueba ni soporte documental; creemos que en política hay que ser mucho más serios de lo que es esta persona que se ha empeñado en enturbiar las relaciones políticas municipales a través de la mentira y la acusación infundada. Nos ha decepcionado en lo político y en lo personal».

El Primer Edil ha señalado que «podría haberme preguntado sobre esta cuestión para disipar sus dudas y yo hubiera estado encantado de responderle. Pero ha quedado claro que lo único que quería era hacerme daño atacando a mi hija, algo que yo, a diferencia de él, jamás haría. Un representante serio no puede dar credibilidad a rumores de barra de bar y convertirlos en argumentos políticos con el único objetivo de hacer daño; antes de salir a los medios hay que ser serios, contrastar la información y tenerlo absolutamente claro, porque si no puede suceder, como es el caso, que se mienta de manera descarada. Es una lástima que C´S haya elegido a un representante así en Lorca que incluso ha sido apartado de la dirección por su propio partido».

«Mi único patrimonio es mi honorabilidad y lo he demostrado durante los años que llevo en política. Y aunque reciba a cambio la mentira y el ataque personal, esto no me hará cambiar», ha concluido el Alcalde.