Inicio Actualidad Lorca El Ayuntamiento exige a Antonio Meca que asuma su responsabilidad en vez...

El Ayuntamiento exige a Antonio Meca que asuma su responsabilidad en vez de realizar falsas acusaciones y éste contraataca denunciando más hechos irregulares.

0

El Ayuntamiento exige a Antonio Meca que asuma su responsabilidad en vez de realizar falsas acusaciones y éste contraataca denunciando más hechos irregulares.

El Ayuntamiento de Lorca, ante las críticas y falsedades vertidas esta mañana por parte del edil Antonio Meca quiere aclarar las siguientes cuestiones:

Antonio Meca tiene un grave problema, y tiene que asumir las consecuencias de haberse gastado dinero de la subvención municipal en gastos de campaña.

Las cuentas de los grupos municipales NUNCA han reflejado ningún problema hasta que Antonio Meca ha tenido acceso a este dinero.

No consta que Antonio Meca haya entregado las cuentas que afirma haber depositado en servicio alguno del Ayuntamiento, algo que afirma haber hecho y que denota mala fe.

El Ayuntamiento reitera a Antonio Meca que respete y colabore de forma leal y responsable con los órganos de fiscalización municipal establecidos, en lugar de criticarlos y tratar de ejercer presión contra los funcionarios de este Consistorio.

La Ley de Bases de Régimen Local indica que las aportaciones de los grupos municipales no pueden servir a la financiación de los respectivos partidos políticos, algo que Antonio Meca tiene que tener bien claro.

Este Consistorio, a tenor de las informaciones que han trascendido en los últimos días, inició una investigación al efecto en virtud de cuyo resultado se emprenderán las acciones oportunas.

C´s denuncia que”no se han fiscalizado durante años las asignaciones económicas de los Grupos Municipales”.

La formación naranja en voz de su concejal Meca contraataca y anuncia que presentará “una moción para crear un reglamento que regule estas asignaciones” en el próximo Pleno de finales de febrero, y el Ayuntamiento señala que “Antonio Meca tiene que asumir las consecuencias de haberse gastado dinero de la subvención municipal en gastos de campaña”.