Inicio Actualidad Lorca El barrio de San Cristóbal recupera la Cabalgata de Reyes.

El barrio de San Cristóbal recupera la Cabalgata de Reyes.

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos Barrio de San Cristóbal presentarán en los próximos días el contenido y el recorrido de la misma

0

El barrio de San Cristóbal recupera la Cabalgata de Reyes.

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, a petición de la Asociación de Vecinos Barrio de San Cristóbal ha informado esta mañana que el Barrio de San Cristóbal volverá a contar este año con la tradicional Cabalgata de Reyes que se celebrará la tarde noche del 5 de enero de 2017.

La encargada de organizar y realizar la cabalgata será la Asociación de Vecinos Barrio de San Cristóbal, la cual en septiembre mandó una solicitud al Consistorio municipal pidiendo que se volviera a recuperar esta tradición tan aferrada en el Barrio. Tras ello, desde el Ayuntamiento de Lorca hemos mantenido varias reuniones con los vecinos en las que se nos ha pedido que colaboráramos en su organización, y como no podía ser de otro modo hemos mostrado toda nuestra predisposición a ello.

El Consistorio apoya a los vecinos en la organización de este evento y respalda las iniciativas ciudadanas que cuentan con el respaldo social y con una motivación clara y justificada”.

En los próximos días presentaremos junto a la Asociación de Vecinos Barrio de San Cristóbal tanto el recorrido como el contenido de esta Cabalgata de Reyes, que se enmarca dentro de la programación de navidad del Ayuntamiento, y que seguro que será del disfrute de todos los ciudadanos.

Llamas ha mostrado su felicitación a Ángela Lafuente, presidenta de la Asociación, así como a todos los miembros que la integran por el gran trabajo que están realizando para que la Cabalgata salga adelante y los anima a trasladar su ilusión a las calles del Barrio San Cristóbal la tarde – noche del 5 de enero para que los más pequeños disfruten de esa noche tan mágica.