Inicio Actualidad Lorca Las autoridades podrían conocer la identidad del piromano lorquino que ayer causó...

Las autoridades podrían conocer la identidad del piromano lorquino que ayer causó el quinto incendio en la zona de la quinta.

El pasado lunes prendió una zona del cauce del Guadalentín junto al río; el jueves anterior, provocó cinco focos de fuego en La Quinta; la noche previa, ardieron 2.000 metros de monte bajo y pinos; y el martes anterior, 400 metros en San Juan.

0
Las autoridades podrían conocer la identidad del piromano lorquino que ayer causó el quinto incendio en la zona de la Quinta.

Otro incendio y ya van cinco, puso anoche en jaque a los cuerpos de seguridad y emergencias. El fuego se produjo de nuevonue las ruinas del antiguo club de tenis de La Quinta, en el barrio de San José, concretamente en la zona de la antigua piscina dónde ardieron matojos del interior.

La rápida actuación de los bomberos impidió que se propagase por la zona, que presenta abundante vegetación seca y arbolado de gran porte.

Las autoridades respeta un error del causante para pillarlo infraganti.

 

Artículo anteriorLas fiestas de la patrona recuperan el sonido de las caracolas en un bando que llevaba sin realizarse desde la guerra civil.
Artículo siguienteFrancisco Jódar presenta su dimisión como presidente del PP de Lorca tras dos décadas en el cargo.