Inicio Actualidad Lorca López Miras preside la junta directiva del PP, centrada en las inversiones...

López Miras preside la junta directiva del PP, centrada en las inversiones en Lorca.

López Miras critica "el Gobierno a la deriva de Sánchez que genera más problemas a los españoles que los que resuelve" López Miras resaltó que "más del 95% de las obras, proyectos e inversiones que se realizan en Lorca llevan el sello del PP, o las inició Fulgencio Gil siendo alcalde o las está llevando a cabo el Gobierno regional", y puso como ejemplo el Plan Director de rehabilitación del casco histórico de Lorca.

0

López Miras preside la junta directiva del PP, centrada en las inversiones en Lorca.

El Huerto Ruano acogió anoche la reunión de la junta directiva del PP, que contó con la asistencia del presidente regional del partido y jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras.

López Miras critica «el Gobierno a la deriva de Sánchez que genera más problemas a los españoles que los que resuelve».

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, criticó este miércoles, en el marco de la Junta Directiva del partido en Lorca, al «Gobierno a la deriva de Sánchez que genera más problemas a los españoles que los que resuelve», e hizo hincapié en que «afortunadamente cada vez queda menos para que Pablo Casado sea presidente». «Sánchez está dispuesto a venderse al mejor postor» y lo ha demostrado «pactando los Presupuestos Generales del Estado con los proetarras de Bildu.

El máximo responsable de los populares en Lorca, Fulgencio Gil, dijo que el 95% de las inversiones públicas que se están ejecutando en el municipio proceden del Gobierno regional y lo contrapuso con la «ausencia total» de inversiones del Estado.

La Comunidad Autónoma tiene en marcha actuaciones por valor de 50 millones en materia de infraestructuras y también de recuperación del patrimonio.

En la misma reunión se remodeló la junta directiva y ejecutiva del partido con la incorporación de varios nuevos miembros.

Nueva Junta Directiva del PP Lorca
Artículo anteriorEl XII Maratón de Donación de Sangre ‘Ser Solidarios’ será el 2 de diciembre bajo el lema ‘Estás a un paso de salvar 3 vidas. Da lo mejor de ti. Dona sangre, comparte la vida’
Artículo siguienteSale a licitación por 68.300 euros la redacción del Plan Director del Casco Histórico de Lorca