Inicio Actualidad Lorca Los contagios en Lorca superan los 250, la mayor tasa de la...

Los contagios en Lorca superan los 250, la mayor tasa de la región.

Los barrios de San Diego y San José de Lorca son las zonas básicas de salud de la Región con más casos confirmados de coronavirus desde el pasado 10 de mayo. Salud ha detectado en ambos barrios 92 casos en los últimos 7 días.

0
Los contagios en Lorca superan los 250, la mayor tasa de la región.

El último informe epidemiológico de Salud revela el importante incremento de casos de coronavirus que han sufrido algunas zonas de salud básicas de Lorca y cómo se ha disparado la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en algunos  barrios de la ciudad.

Los barrios de San Diego y San José de Lorca son las zonas básicas de salud de la Región con más casos confirmados de coronavirus desde el pasado 10 de mayo. Salud ha detectado en ambos barrios 92 casos en los últimos 7 días, según se desprende del citado informe. Lorca centro ha registrado 80 positivos en la última semana.

Además, la Ciudad del Sol presenta las cifras más altas de la Región en incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes, ya que en tan solo una semana ha multiplicado por seis sus valores, pasando de una media de 36,6 casos por cada 100.000 habitantes el pasado jueves a 247,5 este miércoles.