Inicio Actualidad Lorca Mayte Martínez lamenta que el actual gobierno local haya excluido al PP...

Mayte Martínez lamenta que el actual gobierno local haya excluido al PP de la visita institucional al Punto Covid en Ifelor: “un gesto innecesario y muy injusto”

• Esta decisión es un grave error y una desconsideración, puesto que fue el Partido Popular el que propuso el 5 de agosto en la Junta de Portavoces del ayuntamiento que el Punto Covid se ubicara en Ifelor, pero el actual gobierno local se opuso. De esta forma no se ha respetado la lealtad institucional en el seno de la corporación municipal.

0
INJUSTA EXCLUSION DEL PP EN LA VISITA INSTITUCIONAL AL PUNTO COVID DE IFELOR

INJUSTA EXCLUSION DEL PP EN LA VISITA INSTITUCIONAL AL PUNTO COVID DE IFELOR Mayte Martínez lamenta que el actual gobierno local haya excluido al PP de la visita institucional al Punto Covid en Ifelor: “un gesto innecesario y muy injusto”. https://www.pplorca.es/noticia?id=1968

Posted by Populares de Lorca on Wednesday, September 23, 2020

Mayte Martínez lamenta que el actual gobierno local haya excluido al PP de la visita institucional al Punto Covid en Ifelor: “un gesto innecesario y muy injusto”.

La concejal de Salud en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha lamentado que el actual gobierno local no haya hecho partícipes a los miembros de la corporación municipal de la visita institucional que ha tenido lugar esta mañana al nuevo Punto Covid, que tal y como propuso el PP, se va a ubicar en Ifelor.

            Consideramos que esta exclusión constituye un profundo agravio, y no era, en absoluto, necesaria, ya que responde a la iniciativa que planteamos oficialmente el pasado 5 de agosto, y que se encontró con las reticencias y el rechazo del actual gobierno local. No es de recibo que hayan intentado “borrarnos de la foto”. Ha sido un gesto injusto, de desconsideración y descortesía, que falta al respeto de nuestra formación política, y que no está a la altura de las tradicionales normas de gentileza que deben existir en el seno de la corporación.

Esta decisión quebranta la necesaria lealtad, excluyendo al resto de grupos municipales de un acto institucional, y tratando de atribuirse méritos ajenos. En cualquier caso, presentar como propio el trabajo de los demás tampoco es lo que se espera de quien debiera representar a todos los ciudadanos.

Mientras el Partido Popular está trabajando en positivo por todos los lorquinos, y centrado en poner sobre la mesa propuestas constructivas que contribuyan a frenar el avance de la pandemia y amortiguar sus efectos en el plano social, económico y laboral, otros sólo buscan la foto y apropiarse del trabajo ajeno.