Inicio Actualidad Lorca Miembros de la Policía Local rescatan a un bebé y a su...

Miembros de la Policía Local rescatan a un bebé y a su madre que había sufrido la fractura de un brazo al quedar atrapada por el canapé de su cama.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de una vivienda situada en la calle Jerez, en las inmediaciones de la antigua plaza de abastos.

0

Miembros de la Policía Local rescatan a un bebé y a su madre que había sufrido la fractura de un brazo al quedar atrapada por el canapé de su cama.

Esta mañana agentes de la Unidad Preventiva y de Protección de la Seguridad Ciudadana de la Policía Local de nuestra ciudad han rescatado a una mujer y a su hijo que contaba con unos meses de vida.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Jerez, enclave al que fueron requeridos los agentes por varios ciudadanos que mostraron su alarma por los gritos que procedían del interior de una vivienda en la mencionada vía. Los funcionarios policiales se desplazaron rápidamente al lugar indicado, una vivienda situada en el tercer piso de un inmueble de dicha calle, donde se escuchaban gritos de auxilio de una mujer que pedía ayuda para su bebé que se encontraba en peligro en la vivienda.

Los agentes de la Policía Local, ante los chillidos de la mujer requiriendo ayuda urgente y al tratarse de una situación que exigía una intervención inmediata, procedieron a forzar la puerta de entrada a la vivienda para poder acceder a la misma, hallando en una habitación del piso a una mujer que tenía uno de sus brazos atrapado en el interior del canapé de una cama. Este se encontraba visiblemente fracturado. En el interior de la vivienda también se encontraba el hijo de esta mujer, un bebé de seis meses que estaba junto a una ventana abierta, con el sol incidiendo fuertemente en su cara, demandando la mujer por su hijo que se encontraba más de una hora soportando el fuerte calor.

Los Policías, atendiendo a las circunstancias existentes, rescataron a la mujer atrapada, poniendo a resguardo al bebé y solicitando la presencia de una ambulancia para atender a la mujer herida y a su hijo, que aparentemente no había sufrido menoscabo.

Artículo anteriorEl Consistorio comunicá que es necesario derruir la piscina de La Parroquia por sus deficiencias y crear un nuevo área deportiva
Artículo siguienteRectificación del Ayuntamiento respecto a la piscina de la Parroquia