Inicio Actualidad Lorca Nos levantamos hoy en Lorca con un terremoto de 2,7 grados.

Nos levantamos hoy en Lorca con un terremoto de 2,7 grados.

0

Nos levantamos hoy en Lorca con un terremoto de 2,7 grados.

Esta mañana nos hemos levantado sintiendo un leve movimiento sísmico que se ha producido sobre las 6.45 de la mañana, según la Red Sísmica del Instituto Geográfico Nacional.

El epicentro se ha localizado al sur del casco urbano de Lorca, en la zona de huerta entre Lorca y Puerto Lumbreras. Ha sido de 2.7 grados de magnitud en la escala Ricther y a 12 kilómetros de profundidad.

El Teléfono Único de Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2 sólo ha informado de dos llamadas avisando del terremoto y de la ausencia de daños notificados hasta el momento.

Los servicios sísmicos murcianos están muy activos durante los últimos meses por la gran actividad sismica que se esta produciendo en la zona de Pliego con más de cien terremotos en las últimas semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Que ocurre en Pliego? Casi 50 terremotos en 30 dias y hoy el último de 2,4 grados.

Artículo anteriorEl parque de San José señaliza sus principales especies de árboles y se convierte en un “museo botánico”
Artículo siguienteFulgencio Gil: ”el trabajo que desarrollamos desde los Ayuntamientos es fundamental para impulsar la consecución de un Pacto Nacional del Agua”