Inicio Actualidad Lorca Salud Pública de Murcia vacunará este próximo martes en el Complejo Deportivo...

Salud Pública de Murcia vacunará este próximo martes en el Complejo Deportivo Felipe VI de #Lorca a las personas nacidas en los años 1956, 1957 y 1958

Este martes serán vacunadas 1.500 personas pertenecientes a Lorca de los años 1956, 57 y 58. Atentos a la citación del Servicio Murciano de Salud vía mensaje al móvil, y si eres nacido en esos años acude con tu DNI el día y hora indicada.

0

📢💉 Salud Pública de Murcia vacunará este próximo martes en el Complejo Deportivo Felipe VI de #Lorca a las personas nacidas en los años 1956, 1957 y 1958

📍 El próximo martes, 13 de abril, de 9:00h a 14:00h, en el Complejo Deportivo Felipe VI, se procederá a la vacunación de las personas nacidas en los años 1956, 1957 y 1958 pertenecientes al municipio de Lorca.

📲 Desde el pasado viernes, se continúan enviando citas a través de mensajes SMS y llamadas telefónicas, teniendo previsto vacunar a 1.500 personas con la vacuna AstraZeneca.

‼️ Desde Salud Pública de la Comunidad Autónoma piden que se respeten las citas y que las personas nacidas en esos años que no reciban el SMS citándolos, acudan el día de la fecha con su DNI para comprobar que entran en esa franja de edad y tener acceso a la vacunación.

⚠️ Si no pertenece a ese grupo de edad, no acuda aunque reciba citación, ya que no será vacunado. Si recibe mensaje, compruebe si su número está asociado a otra persona de su familia que sí ha nacido en esos años.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Lorca aprueba el Avance de un Plan Parcial de Suelo Urbanizable junto al Campo de Fútbol ‘Artés Carrasco’ en La Torrecilla de 119.053 m²
Artículo siguienteLAS CASAS TORRE DE LA CALLE CORREDERA DE LORCA