Inicio Actualidad Lorca Servicios sanitarios trasladan a una mujer de 52 años herida grave en...

Servicios sanitarios trasladan a una mujer de 52 años herida grave en la RM-11 en Lorca

0

Servicios sanitarios trasladan a una mujer de 52 años herida grave en la RM-11 en Lorca.

Una mujer de 52 años, de la que no se tienen más datos, apareció la pasada noche tumbada y herida grave en la RM-11, en la vía rápida que va de Águilas a Lorca, según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibía una llamada la pasada noche, a las 22.34 horas, avisando de que en la vía rápida, en el punto kilométrico 2, frente a la gasolinera del Remolino, había una mujer tumbada en la carretera. Además, apuntaba que había varias personas junto con la mujer, que se encontraba inconsciente y obstaculizaba el carril derecho en dirección Lorca. También afirmaba no haber visto el accidente.

Al lugar del suceso se han desplazado unidades de Policía Local de Lorca, Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras. Ya en el lugar, la Policía local indicaba que la mujer estaba grave.

El Coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, una UME con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 que, tras estabilizarla, la ha trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con diversos politraumatismos.