Inicio Actualidad Lorca Solicitan 6 años de cárcel para un matrimonio de Lorca y su...

Solicitan 6 años de cárcel para un matrimonio de Lorca y su hijo por tráfico de drogas.

0

Solicitan 6 años de cárcel para un matrimonio de Lorca y su hijo por tráfico de drogas.

El fiscal ha pedido seis años de prisión y multa de 400 euros para un matrimonio de Lorca y un hijo que van a ser juzgados mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de traficar con droga en esa ciudad.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos fueron descubiertos por la Policía Nacional tras observar el trasiego de personas que acudían a la vivienda en la que residían.

En ocasiones, ese tráfico ilícito se llevaba a cabo en la casa en la que residían una hija y su esposo, sin que se haya acreditado que ambos lo supieran.

Cuando los agentes se disponían a hacer un registro domiciliario, se encontraron con la oposición de los denunciados, uno de los cuales llegó a usar un palo contra ellos, aunque finalmente pudo realizarse el 28 de octubre de 2010, cuando les fueron intervenidos apenas 2,11 gramos de heroína y 1,46 de cocaína.

El fiscal les atribuye un delito contra la salud pública, otro de atentado contra la autoridad y un tercero de tenencia ilícita de armas.