Inicio Actualidad Lorca Suspensión de Actividades Presenciales y Cierre Temporal de Espacios Turísticos

Suspensión de Actividades Presenciales y Cierre Temporal de Espacios Turísticos

0

Suspensión de Actividades Presenciales y Cierre Temporal de Espacios Turísticos.

Actualmente el municipio de Lorca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se encuentran en situación de cierre perimetral para limitar la movilidad de las personas y las autoridades recomiendan reducir las salidas del domicilio a las actividades esenciales, así como limitar al máximo los contactos sociales. Ante el riesgo de propagación y contagio de la COVID-19 en esta tercera ola y con el objetivo de favorecer la prevención evitando riesgos innecesarios tanto para los ciudadanos como para el personal dependiente de esta concejalía, comunicamos que:

Durante los próximos 7 días, a partir del 15 de enero de 2021, tiempo que podrá verse alterado en función de las circunstancias y/o de las instrucciones que en su caso procedan, se han adoptado las siguientes medidas:

Suspensión temporal de todas las visitas guiadas organizadas por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lorca junto a Lorca Taller del Tiempo y la Oficina de Turismo.

Cierre temporal de la Oficina de Turismo de Lorca, del Castillo de Lorca en su conjunto (lo que incluye Torres, Aljibes, Sinagoga, recinto del Castillo y restaurante ‘Las Caballerizas del castillo de Lorca’) y del Centro de Visitantes ubicado en el antiguo convento de La Merced.

Prestará servicio a domicilio la cafetería-restaurante «Las caballerizas del Castillo de Lorca», que cuenta con el sello de «Hostelería segura» y que presta dicho servicio a través de ‘Uber Eats’.

Se atenderán las peticiones y consultas a través de las RRSS oficiales de Turismo, los e-mails lorcaturismo@lorca.es e info@lorcatallerdeltiempo.com así como en los teléfonos + 34 968 44 19 14 y + 34 968 47 90 03 en horario de lunes a viernes de 10 a 14:30 horas.

Invitamos a seguir conociendo nuestro municipio y su patrimonio a través de las diversas propuestas digitales creadas para ello, como la iniciativa «Lorca On Streaming» y a volver a visualizar los distintos vídeos de «Comparte un patrimonio lleno de historias». A través de la iniciativa «Lorca On Streaming» se podrán realizar visitas virtuales en directo a través de un guía oficial con el que poder interactuar de manera directa.