Inicio Ferias y Eventos Música La asociación musical MADREMÍA presenta el festival «Abril Tributos Mil» que traerá...

La asociación musical MADREMÍA presenta el festival «Abril Tributos Mil» que traerá a Lorca dos de los mejores homenajes al Canto del Loco y el Ultimo de la Fila

En abril el ambiente de tardeo te lo trae MADREMÍA !!!. Con dos homenajes de primer nivel nacional al Canto del Loco el 6/4 y el Ultimo de la Fila / Manolo García el 20/4. No te lo puedes perder !!!

0

La asociación musical MADREMÍA presenta el festival «Abril Tributos Mil» que traerá a Lorca dos de los mejores homenajes al Canto del Loco y el Ultimo de la Fila.

Una vez finalizada nuestra multitudinaria Semana Santa, la ciudad vuelve a «la tranquilidad» del fin de semana, pero los chicos de Madremía Asociación Musical intentan con sus propuestas musicales, que los lorquinos puedan disfrutar en pleno casco historico, de los mejores tributos y covers 80/90/2k, sin tener que salir en coche a otras ciudades, evitando gasto y riesgo innecesario al no tener que conducir.

» abril tributos mil «

La propuesta musical para el mes de abril se inicia el 6 de abril con el homenaje tributo al CANTO DEL LOCO (ESENCIA DEL LOCO). Con una banda formada por cinco músicos profesionales que revivirán todos los éxitos de El Canto del Loco, la banda que lideró Dani Martín. Se trata de uno de los mejores tributos homenaje del pais, que ha realizado algunas actuaciones en relevantes salas como ODISEO, donde consiguieron un gran éxito de afluencia.

 

El 20 de abril será el turno del TRIBUTO al ÚLTIMO DE LA FILA Y MANOLO GARCIA (penÚLTIMO TRIBUTO). Tras el éxito conseguido en 2023, cuando hicieron un lleno en la plaza de Calderón, vuelven a confiar en ésta espectacular banda venida de Albacete, que borda su homenaje al gran Manolo Garcia, y nos hará vibrar, bailar y disfrutar durante más de dos horas de espectáculo.

Madremía ha preparado un bono especial en oferta solo ONLINE y hasta el viernes el 5/4 23h., para disfrutar de los dos eventos por solo 15€ + GG. , siendo el precio normal del evento individual por 10 + G.G. Recuerdan que el aforo es muy limitado, y en el último tributo de HDS muchos amigos no puedieron entrar por colgar el SOLD OUT.

También podras encontrar entradas físicas en taquilla del SILOS y en CARLIN MUSIC POP.

En abril el ambiente de tardeo te lo trae MADREMÍA !!!..