Inicio Ferias y Eventos Arte y Cultura Nuevo libro del lorquino Pedro González – La piedra del diluvio

Nuevo libro del lorquino Pedro González – La piedra del diluvio

0

Nuevo libro del lorquino Pedro González – La piedra del diluvio.

Queridos amigos de Cosas de Lorca, soy Pedro González, lorquino  como la mayoría de vosotros y después de muchos meses de trabajo, tengo el placer de comunicar que por fin salió a la venta mi primera novela, “La piedra del diluvio”.

Ahora mismo tengo en el cuerpo una mezcla de ilusión y alegría, porque ha sido mucho tiempo y esfuerzo para que mi proyecto más personal vea la luz.
Quiero aprovechar para agradecer a mi chica Mamen su constante e incansable ánimo y apoyo.
También agradezco a Tempus FUGIT Ediciones S.L su confianza en mi trabajo.

LA PIEDRA DEL DILUVIO

LA PIEDRA DEL DILUVIO - NUEVO LIBRO PEDRO GONZALEZ¿Has pensado alguna vez que nada en tu vida tiene sentido? Tal vez te encuentras perdido tratando de descubrir el significado de cuanto acontece a tu alrededor. Quizás has perdido el rumbo o simplemente no te importa dejarte arrastrar por la corriente.
Sin embargo, todavía quedan personas que creen en el amor y la conciencia propia. Seres capaces de encontrar el valor en su corazón para embarcarse en un viaje a lo desconocido intentado dar sentido a su mundo.

En “La piedra del diluvio” te embarcarás en una aventura que te transportará a los albores de la civilización humana recorriendo el planeta a través de un viaje incierto que te permitirá descubrir el verdadero sentido de la vida en lo más profundo de tu alma.

Podeis adquirir este libro en formato digital en Amazon, haciendo click aquí…

Haz click para comprar el libro y colaborar con Pedro para poder editar su libro en formato papel.