Inicio Actualidad Policia Nacional detiene a un hombre y dos mujeres en el centro...

Policia Nacional detiene a un hombre y dos mujeres en el centro de Lorca, por traficar con cocaina

0

Policia Nacional detiene a un hombre y dos mujeres en el centro de Lorca, por traficar con cocaina.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, un varón y dos mujeres, todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 56 y los 65 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Gestiones propias de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca permitieron el inicio de una investigación policial sobre un individuo que, al parecer, se encontraba vendiendo sustancia cocaína, en el centro de la capital lorquina. Esta persona ya contaba con numerosos antecedentes por tráfico de drogas y esa veteranía había conllevado el desarrollo de medidas de seguridad extraordinarias para tratar de ser localizado por la Policía.

102 papelinas en casa
Las pesquisas policiales permitieron en un inicio localizar al investigado y posteriormente determinar en qué lugar almacenaba el estupefaciente y los útiles necesarios para elaborar y preparar las dosis de cocaína con objeto de proceder a su venta. De la investigación se desprendió la implicación de dos mujeres en esta actividad ilícita, lo que conllevó hace unos días a su detención junto con el principal investigado.

En el registro efectuado en un domicilio quedaron 102 papelinas/dosis con un total de 67 gramos de cocaína, útiles y dinero en efectivo. La investigación e intervención ha sido desarrollada por la Comisaría de Policía Nacional de Lorca, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, informó el Cuerpo en una nota.