Inicio Actualidad Proponen crear “brigadas de mantenimiento” de parques y jardines

Proponen crear “brigadas de mantenimiento” de parques y jardines

Añaden que esos equipos de trabajo estén compuestos por parados de Lorca con cargas familiares y de larga duración

0
Critican algunos concejales de la oposición que “es vergonzoso ver como, por un lado, las malas hierbas crecen en las nuevas jardineras de calle Pérez Casas, al tiempo que las palmeras del Parque del Barrio Alfonso X se secan por falta de riego y cuidados”. En este sentido recuerdan que tanto las jardineras de Pérez Casas como el parque de Alfonso X han sido remodelados recientemente.

Al hilo de la necesidad de un mantenimiento continuado en parques y jardines, el grupo socialista ha recordado que tenemos en Lorca casi 7.000 parados deseando tener un trabajo digno que les permita mantener a su familia.

Es por ello por lo que se propone la creación de “brigadas de mantenimiento” de parques, jardines y otros servicios de mantenimiento del municipio con los parados de Lorca, destacando que el personal que forme parte de esos equipos sea elegido en función a su situación personal y laboral, priorizando en aquellos casos de parados lorquinos con cargas familiares y de larga duración y no en función de sus simpatías políticas.