Inicio Actualidad Regional 4 heridos en un accidente de furgoneta en autovia a Puerto Lumbreras.

4 heridos en un accidente de furgoneta en autovia a Puerto Lumbreras.

0

4 heridos en un accidente de furgoneta en autovia a Puerto Lumbreras.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía ayer sobre las 16:53h. una decena de llamadas alertando del vuelco de una furgoneta en la Autovía A-7 sentido Almeria a la altura del PK 659 en el término municipal de Puerto Lumbreras.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de guardia civil, protección civil de Puerto Lumbreras y sanitarios que informaron que en la furgoneta siniestrada iban 8 ocupantes de los que resultaron 4 personas heridas una de ellas grave.

El Coordinador médico del 061 en la sala del 1-1-2 movilizó 2 ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y una ambulancia concertada).

La ambulancia del servicio de urgencias de Puerto Lumbreras trasladó a una mujer indocumentada al Hospital General Universitario Rafael Mendez.

Los otros 3 heridos varones de 25, 30 y 36 años respectivamente fueron trasladados en otra ambulancia al hospital General Universitario Rafael Mendez con policontusiones.

FuenteFUENTE 112RM
Artículo anteriorLa escuela municipal de música abre el lunes el plazo de matricula para niños y adultos.
Artículo siguientePadre Angel Alegría de Asprodes, “cada día nos ponemos el mono de trabajo para seguir ayudando a 200 internos y dar empleo a 130 familias.”