Inicio Actualidad Regional Actualidad COVID-19 en Murcia, dos nuevos contagios y dos ingresos sin fallecidos...

Actualidad COVID-19 en Murcia, dos nuevos contagios y dos ingresos sin fallecidos en 24 horas.

La cifra total de afectados desde el inicio de la pandemia se eleva hasta los 2.999.

0

Actualidad COVID-19 en Murcia, dos nuevos contagios y dos ingresos sin fallecidos en 24 horas.

La Consejería de Salud ha difundido los datos con respecto a la evolución del coronavirus en la Región de Murcia, en la que se encadena la novena jornada consecutiva sin fallecidos.

Así, desde las 23.59 horas del miércoles (hora del último balance), la Región de Murcia no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus y el número de personas curadas se mantiene en 1.290, las mismas que el día anterior, contabilizados con las indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Un total de 163 personas están infectadas y luchan contra la enfermedad en la actualidad, de los cuales 140 permanecen en aislamiento domiciliario y el resto, 23, ingresados en un hospital. De ellos 4 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los casos de personas afectadas actualmente son 163 y la cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en 4, la misma cifra que el día anterior. Además, 140 se encuentran en aislamiento domiciliario y las personas ingresadas se sitúan en 23, dos más respecto al día anterior.

En total, la Consejería ha realizado 89.902 analíticas, de las que 39.927 son PCR (+837) y 48.744 de anticuerpos (+1.231).