Inicio Actualidad Regional Atraca un supermercado con un cuchillo y se escapa con 400 euros.

Atraca un supermercado con un cuchillo y se escapa con 400 euros.

El asaltante entró al establecimiento superdumbo en Cieza, iba armado con un gran cuchillo con el que amenazó a la cajera ocultando su rostro con un pasamontañas, vamos un autentico Rambo. Mucho cuidado que cuando el hambre apreta.

0
Atraca un supermercado con un cuchillo y se escapa con 400 euros.

Un atracador logró hacerse a primera hora de la tarde de este lunes con los 400 euros de una caja registradora de un supermercado de Cieza tras el asalto que perpetró amenazando a la cajera con un arma blanca. Los hechos se produjeron sobre las 16:20 horas, cuando el individuo, con la cara tapada con un pasamontañas, entró al supermercado Superdumbo, situado en la calle Escultor José Planes, y amenazó a la cajera con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y haciéndose con la mencionada cantidad de dinero.

Tras el robo, el atracador huyó a pie a gran velocidad. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil cuyos agentes realizan actualmente las investigaciones pertinentes.

Se da la circunstancia de que este es el tercer atraco a mano armada que tiene lugar en el municipio en poco más de un mes tras el asalto a una sucursal del BMN a finales de febrero y en un supermercado de Mercadona a mediados de marzo.

FuenteFUENTE LA OPINION DE MURCIA.ES
Artículo anteriorRenta 2015: Arranca la campaña más telemática, descubre las 12 novedades de este año
Artículo siguienteAyuntamiento y Amigos del Pueblo Saharaui unen fuerzas para recuperar el programa estival de acogida a niños