Inicio Actualidad Regional Bomberos apagan un incendio de vivienda en Puerto Lumbreras sin heridos y...

Bomberos apagan un incendio de vivienda en Puerto Lumbreras sin heridos y el 112 rescata a un hombre que se precipitó de una roca en una playa de Aguilas.

0

Bomberos apagan un incendio de vivienda en Puerto Lumbreras sin heridos y el 112 rescata a un hombre que se precipitó de una roca en una playa de Aguilas.

Sobre las cinco de la tarde de ayer dia de Todos los Santos, los servicios de emergencia intervinieron para sofocar el incendio declarado en la cocina de una vivienda en C/ Poeta Juan Ramón Jiménez de Puerto Lumbreras.

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que salía mucho humo de una vivienda situada en bajo, sin que pudieran concretar si los ocupantes habían podido salir.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de P. Local y de P. Civil de Puerto Lumbreras, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud.

Pasadas las 17:35 horas, un Sargento de bomberos del CEIS informó que el incendio habia quedado controlado e iban a proceder a ventilar la vivienda.

Los sanitarios atendieron in-situ a una mujer de 33 años de edad, que había sufrido una crisis de ansiedad pero sin más daños físicos de consideración.

Rescatado y trasladado al hospital un hombre que se ha precipitado por un desnivel de 6 m. en Águilas.

Resultado de imagen de PLAYA LA GALERA AGUILASServicios de emergencias han rescatado y trasladado al hospital a un hombre de unos 65 años de edad que se ha precipitado accidentalmente por un desnivel de unos 6 metros en la playa de la Galera, en el término municipal de Águilas.

El 1-1-2 recibía, a las 10.29 horas, la llamada de un viandante que decía haber encontrado al hombre caído a la playa desde una altura de unos 6 metros.

El testigo aseguraba que el accidentado se había golpeado con unas rocas y sangraba, si bien se encontraba consciente.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Águilas y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado, el herido ha sido estabilizado y trasladado al hospital “Rafael Méndez” de Lorca con heridas graves.