Inicio Actualidad Regional Ciudades costeras como Águilas y la Manga se blindan ante la nueva...

Ciudades costeras como Águilas y la Manga se blindan ante la nueva llegada de ciudadanos que se saltan el confinamiento

Ante el buen tiempo que se prevé en Semana Santa son multitud los ciudadanos de las zonas de España en especial de Madrid que saltándose el confinamiento están de nuevo llegando a ciudades costeras de la región como la Manga y Aguilas, donde sus alcaldes han ordenado el cierre al tráfico de las entradas para controlar y sancionar a quienes incumplan la norma. Son muchos los ciudadanos que lo denuncian en RRSS como es el caso de la foto de la Manga de ayer.

0
https://www.facebook.com/pedrogabriel.cervantessaez.7/posts/2572691923058888

Ciudades costeras como Águilas y la Manga se blindan ante la nueva llegada de ciudadanos que se saltan el confinamiento

También en nuestra vecina ciudad de Aguilas, desde la Policía Local se ha informado que se procede a cortar el tráfico en las siguientes vías hacia casco urbano para limitar la llegada de ciudadanos a sus segundas residencias en Semana Santa:

-Carretera RM D-11 a la altura de carretera de Vera.
-Carretera RM D-11 a la altura del Paseo de las Acacias.
-Carretera RM D-14 a la altura de la c/Murcia.
-Carretera RM D-14 a la altura de la c/Cartagena y Paseo de las Delicias.
-Carretera RM D-14 a la altura del acceso a la Urb. el Hornillo.

Solamente quedarán abiertas las vías por Carretera de Lorca y Poligono Industrial “el Labradorcico”, con vigilancia continua.

Las autoridades recuerdan que durante el estado de alarma solamente se puede circular y salir a la calle por los motivos autorizados y justificados, estando obligados los ciudadanos a permanecer en sus residencias habituales, estando prohibido desplazarse a segundas residencias.