Inicio Actualidad Regional Dos guardias civiles son atropellados en la A7 mientras ayudaban al conductor...

Dos guardias civiles son atropellados en la A7 mientras ayudaban al conductor del camión accidentado.

Los dos agentes, de 50 y 56 años, que se encontraban en la furgoneta de atestados cuando otro camión que transportaba paja ha pinchado una rueda y no ha podido evitar el choque contra el vehículo de la policía.

0
Dos guardias civiles son atropellados en la A7 mientras ayudaban al conductor del camión accidentado.

Dos guardias civiles han resultado atropellados en Lorca mientras asistían al conductor de un camión accidentado en la tarde de este jueves en la autovía A 7 en Totana, por lo que los tres han tenido que ser trasladados en ambulancia al hospital lorquino Rafael Méndez, aunque sin heridas de gravedad.

El 1-1-2 recibía llamada, a las 17.08 horas, informando del vuelco de un camión en el kilómetro 610 de la autovía A-7, en dirección hacia Murcia, en el término municipal de Totana. Los testigos del accidente indicaban que el vehículo había quedado fuera de la vía, en un terraplén y que el conductor estaba atrapado en la cabina. Mientras se movilizaban bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, el 1-1-2 recibía llamadas indicando que habían liberado al conductor accidentado (varón, 59 años). Los servicios sanitarios le estabilizaron y trasladaron al hospital “Rafael Méndez” de Lorca con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad .

Una hora más tarde, el 1-1-2 recibía la llamada de la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil pidiendo asistencia sanitaria para un agente de la Benemérita que había sido atropellado en ese mismo punto. Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del 061, cuyo personal sanitario atendió a dos agentes de la Guardia Civil (varones de 50 y 56 años de edad, respectivamente) los estabilizó y trasladó al hospital “Rafael Méndez” de Lorca sin, en apariencia, lesiones de gravedad.