Inicio Actualidad Regional Dos motoristas, atendidos por los sanitarios tras colisionar accidentalmente en la N-332,...

Dos motoristas, atendidos por los sanitarios tras colisionar accidentalmente en la N-332, a la altura de Águilas –

0

Dos motoristas, atendidos por los sanitarios tras colisionar accidentalmente en la N-332, a la altura de Águilas.

Dos motoristas han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital tras colisionar accidentalmente en la carretera N-332, a la altura del km. 67, en el municipio de Águilas.

El 1-1-2 recibía, a las 12.13 h., llamada de otros compañeros de un grupo de motoristas que realizaban una ruta turística por la zona. Informaban de que dos de ellos habían chocado, estaban malheridos y pedían asistencia sanitaria y bomberos para el rescate, puesto que uno de ellos había caído por un terraplén. Al lugar se movilizaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

A la llegada de los bomberos, no era necesario el rescate. Los sanitarios estabilizaron a dos heridos (varones de4 34 y 56 años de edad, respectivamente) y les trasladaron al hospital “Rafael Méndez” de Lorca con heridas leves y menos graves.