Inicio Actualidad Regional Investigadores piensan que una sobredosis pudo ser la causa de la muerte...

Investigadores piensan que una sobredosis pudo ser la causa de la muerte de la mujer de 43 años encontrada muerta en su vehículo.

0
Investigadores piensan que una sobredosis pudo ser la causa de la muerte de la mujer de 43 años encontrada muerta en su vehículo.

La mujer cuyo cuerpo se encontró la semana pasada en el interior de su coche en una explanada en Lorca no tenía signos de violencia, confirman fuentes cercanas al caso. Lo que sí encontraron los forenses en su organismo fueron tóxicos: alcohol y estupefacientes. Que una sobredosis acabase con la vida de esta mujer, de 43 años, es la hipótesis que manejan los investigadores de la Policía Nacional que se hicieron cargo del caso.

Ahora se trata de dilucidar si la mujer volvió por su propio pie a la explanada donde la Guardia Civil había inmovilizado su vehículo (tras pillarla ebria al volante) o si alguien la acercó en coche desde su pueblo, Alhama de Murcia, hasta la Ciudad del Sol y estuvo con ella en el momento de su muerte. De ahí que la investigación siga abierta.

CADAVER ENCONTRADO EN UN SOLAR DE CTRA. DE GRANADA

Se da la circunstancia de que el pasado día 7 una patrulla de la Guardia Civil inmovilizó su turismo en esa explanada porque la fallecida superaba la tasa de alcohol y drogas durante un control rutinario.

Su cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Murcia y se trata de averiguar si falleció al seguir consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del vehículo una vez que fue inmovilizado por las autoridades o si se trata de otras causas de carácter criminal que por el momento se desconocen.

Sobre esta mujer no había ninguna denuncia de desaparición interpuesta, y la investigación está siendo llevada por la Policía Nacional dado que se trata de un suceso ocurrido en el casco urbano de Lorca y no en zona rural, que correspondería a la Benemérita.

Artículo anteriorPiden que Lorca dedique una calle a la Abogacía del Turno de Oficio y propone la creación de un Ciclo de Cine Jurídico.
Artículo siguienteEl Alcalde de Lorca celebra que todos los grupos políticos de la Asamblea Regional por unanimidad hayan aprobado la modificación de la ley que permite ampliar los plazos y justificar las ayudas recibidas para solucionar sus expedientes a los lorquinos afectados por los terremotos.