Inicio Actualidad Regional López Miras, «Quiero un Partido Popular abierto, transparente, ejemplar en su comportamiento»...

López Miras, «Quiero un Partido Popular abierto, transparente, ejemplar en su comportamiento» y asegura que en el próximo congreso cada voto de cada afiliado determinará el futuro del partido.

El precandidato a la presidencia del PP regional envía una carta a los afiliados para invitarles a que participen, aporten ideas y se sumen a su proyecto Expresa que el PP por el que trabaja es "un partido con alma, con valores que inspiren principios y principios que inspiren ideas" Pone en valor "que cada afiliado tenga un voto" para lograr "un partido abierto, transparente, capaz de acoger a sensibilidades diversas"

0

López Miras, «Quiero un Partido Popular abierto, transparente, ejemplar en su comportamiento» y asegura que en el próximo congreso cada voto de cada afiliado determinará el futuro del partido.

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha enviado una carta a todos los afiliados del partido regional para invitarles a que formen parte del «cambio profundo» del PP, que se presenta «con ilusiones renovadas, nuevas esperanzas y, sobre todo, nuevas realidades».

López Miras ha comunicado así su candidatura a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia en el Congreso Extraordinario que se celebrará el próximo 18 de marzo y cuya primera votación será el día 12 en las diferentes sedes locales del partido. Ha asegurado que «esto va más allá de una mera reelección», y ha explicado que el futuro del PP y de la Región debe estar basado «en un liderazgo fuerte» y asentado «en un proyecto sólido y de futuro».

«Quiero un Partido Popular abierto, transparente, ejemplar en su comportamiento, capaz de reunir y acoger sensibilidades diversas», escribe López Miras en su carta, quien añade que el PP debe ser «un partido con alma, con valores que inspiren principios y principios que inspiren ideas». Así, invita a todos los afiliados a que participen, se involucren y hagan sus aportaciones para «ganar el futuro» de la Región de Murcia, y pone en valor que en el próximo Congreso Autonómico cada afiliado tendrá un voto.

En su misiva, el precandidato López Miras se refiere también a la necesidad de «recuperar la fuerza del Partido Popular» y alude al «trabajo y compromiso de mucha gente cuya experiencia no voy a desaprovechar». Además, muestra su intención de «reforzar la influencia de la Región de Murcia en España» para evitar «que nuestro futuro nos venga impuesto». En este sentido se refiere a las pensiones, la educación, la transición energética o la revolución digital, y asegura que es necesario «impulsar de una vez por todas asuntos que afectan a todos los murcianos y que llevan bloqueados demasiado tiempo» como el agua, las infraestructuras o la financiación autonómica.