Inicio Actualidad Regional Mª Carmen Ruiz: “Los murcianos quieren conocer la lista de vacunados del...

Mª Carmen Ruiz: “Los murcianos quieren conocer la lista de vacunados del PSOE de la Región”

La viceportavoz del PP insta a Diego Conesa a que "publique, como ha hecho, el PP el certificado de vacunación de los cargos socialistas" La Mesa de la Asamblea no admite la enmienda del PSOE "ya que pretende condicionar el plan de trabajo de la comisión de investigación antes de que se constituya"

0

Mª Carmen Ruiz: “Los murcianos quieren conocer la lista de vacunados del PSOE de la Región”.

La vice portavoz del PP en la Asamblea Regional, Mª Carmen Ruiz Jódar, ha afirmado que “los murcianos quieren conocer la lista de cargos vacunados del PSOE de la Región de Murcia”, así responde a las “especulaciones y confusas sospechas” del secretario general delo PSRM-PSOE, Diego Conesa que “cada día que pasas demuestra más su inconsistencia y falta de peso político”.

Ruiz Jódar insta a Conesa a que “publique, como ha hecho el PP, el certificado de vacunación de los cargos socialistas”. Y se pregunta “por qué quiere ocultar ese listado”. “Desde el PP de la región de Murcia hemos actuado con la máxima transparencia, ahora le toca mover ficha al PSOE”, añade.

Para la vice portavoz ‘popular’ en la Asamblea Regional, ” los socialistas quieren tapar con sus mentiras el fracaso del plan de vacunación de Pedro Sánchez”. “Lamentablemente a día de hoy aún no sabemos a que grupo de población se vacunará y cuando2, subraya para añadir que “los ciudadanos pagan con su salud el fracaso de la campaña de vacunación del PSOE”.

Mª Carmen Ruiz Jódar anuncia que “la Mesa de la Asamblea no ha admitido la enmienda del PSOE que pretendía condicionar el trabajo de la comisión de investigación antes de que se constituya formalmente”. “Una vez más los socialistas ‘pinchan’ con sus iniciativas en la Asamblea por incumplir el reglamento”, señala.