Inicio Actualidad Regional Muere una mujer atropellada por el tren entre la Torrecilla y el...

Muere una mujer atropellada por el tren entre la Torrecilla y el Esparragal

0
Muere una mujer atropellada por el tren entre la Torrecilla y el Esparragal.

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a una mujer, que ha muerto atropellada por el tren entre El Esparragal (Puerto Lumbreras) y La Torrecilla (Lorca), en la diputación lorquina de El Campillo.

El 1-1-2 recibía llamada de Renfe, informando del accidente, a las 7.48 horas. Indicaban que el tren había atropellado a una persona en el kilómetro 6,620 de la línea férrea Puerto Lumbreras-Lorca. Indicaban que el lugar es un paso a nivel señalizado e iluminado. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, patrullas de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil.

A su llegada, los servicios de emergencia no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer. Por el momento, la línea entre Puerto Lumbreras y Lorca sigue cortada y los viajeros continuarán su viaje en autobús.

 

FuenteFUENTE LAOPINIONDEMURCIA.ES
Artículo anteriorEl Alcalde reunido ayer con los afectados de los embargos, les anuncia que la CARM los paraliza de forma inmediata y cuenta con el respaldo de la nueva Ley de ayudas de Lorca, con lo que esta misma semana quedará solucionado definitivamente.
Artículo siguienteEl arquitecto Juan de Dios de la Hoz recibe un premio internacional por sus trabajos en la reconstruccion de Lorca.