Inicio Actualidad Regional Murcia, es la cuarta región con menos contagios por COVID-19 entre su...

Murcia, es la cuarta región con menos contagios por COVID-19 entre su personal sanitario.

La Región de Murcia ha registrado entre el 11 de mayo y el 11 de junio siete nuevos casos de COVID-19 entre el personal del Servicio Murciano de la Salud.

0

Murcia, es la cuarta región con menos contagios por COVID-19 entre su personal sanitario.

La Región de Murcia ha registrado entre el 11 de mayo y el 11 de junio siete nuevos casos de COVID-19 entre el personal del Servicio Murciano de la Salud, con lo que es la cuarta comunidad autónoma con menos sanitarios contagiados. En este periodo de tiempo, en todo el país se declararon 1.429 casos.

Inmediatamente por encima de la Región de Murcia están Cantabria, con 8 casos; Canarias, con 16; Asturias y Baleares, con 21 casos cada una, Andalucía con 30; Galicia con 31 y Navarra con 36.

Por último, entre las comunidades que más casos de sanitarios han declarado durante este periodo de tiempo están Cataluña (411), Madrid (288), Castilla La Mancha (269), Castilla y León (99), Aragón (72), País Vasco (69) y la Comunidad Valenciana (39).

FuenteFUENTE CADENA SER
Artículo anteriorIU-Verdes Lorca pide que se recupere la sala de espera infantil en las Urgencias del Rafael Méndez
Artículo siguienteMargarita del Val viróloga del CSIC, avisa que tenemos posibilidades de una segunda oleada y no debemos confiarnos.