Inicio Actualidad Regional Murcia registra más de 100 contagios diarios y 3 muertes en 24...

Murcia registra más de 100 contagios diarios y 3 muertes en 24 horas

En concreto en las últimas 24 horas se han detectado 102 nuevos casos de coronavirus en la Región, de los cuales 29 corresponden al municipio de Murcia, 19 a Puerto Lumbreras, 12 a Cartagena, 6 a Cieza, 5 a San Javier, 4 a Lorca, 4 a Molina de Segura y 3 a Torre Pacheco, según informan desde Salud.

0
Murcia registra más de 100 contagios diarios y 3 muertes en 24 horas.

Lo advertía el consejero de Salud, Juan José Pedreño, ayer durante una rueda de prensa: las tasa de incidencia y de positividad están creciendo en la Región. Era de esperar, por tanto, que una vez se volviesen a realizar el número de test habituales tras los festivos y el fin de semana, se volviese a números más elevados que los vistos estos últimos días. Y efectivamente hoy martes 6 de abril se ha vuelto a superar el centenar de contagios, lo que ha elevado el número de casos activos de 568 a 622.

Asimismo, repuntan también los ingresos hospitalarios, que vuelven a rozar el centenar tras un par de semanas por debajo de esta cifra. En concreto son 99 los hospitalizados en la Región, y 31 de ellos están en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). También se han registrado 3 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, dos varones y una mujer de 55, 73 y 74 años, de Murcia, Cartagena y Archena.

FuenteFuente La Opinión de Murcia
Artículo anteriorEl paro se reduce en marzo en la región en 1857 personas, y 59.149 a nivel nacional, y deja el número de parados por debajo de los 4 millones
Artículo siguienteFinding Your Preferred Asian Wife