Inicio Actualidad Regional Murcia se plantea cerrar los bares en la tarde buena y tarde...

Murcia se plantea cerrar los bares en la tarde buena y tarde vieja

0
Murcia se plantea cerrar los bares en la tarde buena y tarde vieja.

El descenso de casos de Covid se ha frenado en los últimos días en la Región de Murcia y en todo el país, por lo que desde el Gobierno de España y desde las Comunidades Autónomas están planteando nuevas medidas restrictivas.

En concreto, la Región de Murcia ha planteado la posibilidad de adelantar el toque de queda en los días festivos, que estaba fijado a la una y media de la madrugada, y reducir el aforo de las comidas y cenas de Navidad a un máximo de 6 personas.

Además, estas no son las únicas medidas que el Gobierno Regional ha puesto sobre la mesa, sino que también se ha planteado la posibilidad de cerrar bares y restaurantes los días 24 y 31 de diciembre a partir del mediodía para que no se celebre ni la conocida como ‘Tardebuena’ ni la ‘Tardevieja’.

El Gobierno a regional plantea esta medida restrictiva para evitar aglomeraciones y que no repunten los casos de Covid en la Región de Murcia tras el periodo navideño.

Artículo anteriorDiego José Mateos y su PSOE VOTAN EN CONTRA de la iniciativa de Fulgencio Gil para mantener la bonificación del IBI a los afectados por el terremoto
Artículo siguienteLa iglesia de San Pedro luce una gran estrella de navidad que podrá contemplarse desde diversos puntos de la ciudad hasta el 5 de enero