Inicio Actualidad Regional Policia Nacional detiene a un individuo por robar material electrónico y 120...

Policia Nacional detiene a un individuo por robar material electrónico y 120 kilos de pienso para animales

Los agentes donaron el alimento a la asociación proyecto ESCAN, que realiza terapias de perros con víctimas de violencia de género

0

Policia Nacional detiene a un individuo por robar material electrónico y 120 kilos de pienso para animales.

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber llevado a cabo en diferentes municipios de la Región de Murcia robos de material electrónico –televisiones, aires acondicionados, aspiradores- por un valor de aproximado de 6.000 euros y recuperando gran parte del material sustraído.

La Policía Nacional de la Comisaría de Lorca fueron quienes identificaron al presunto autor de los robos y grabaron una requisitoria en el sistema de búsqueda policial que culminó con la localización y detención del sujeto en Madrid.
Fruto de la operación también se recuperaron 11 sacos de pienso con un peso aproximado de 120 kilos que los agentes intentaron devolver a su legítimo propietario por todos los medios, siendo imposible la localización, por lo que se solicitó a al Juzgado permiso para su donación.

La Policía Nacional hizo entrega el jueves a la asociación proyecto ESCAN, quien se encarga de desarrollar terapias asistidas con animales que ofrecen protección a las mujeres y menores que son víctimas de agresiones de violencia de género, el pienso para sus animales.