Inicio Actualidad Regional Rescatan a un parapentista accidentado en Sierra Espuña

Rescatan a un parapentista accidentado en Sierra Espuña

Fue rescatado por efectivos del 112 tras sufrir una caída en el Paraje de Moriana del término municipal de Alhama de Murcia.

0
Rescatan a un parapentista accidentado en Sierra Espuña

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de los compañeros del parepentista, indicaba que había sufrido una caída en el Paraje de Moriana, cerca del depósito de agua subiendo a Sierra Espuña, y se desplazaban en un vehículo para su localización, aportando coordenadas.

Hasta el lugar se han desplazado Polícia Local de Alhama de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia 061 y Ambulancia asistencial. La Policía Local ha confirmado la ubicación exacta donde se encontraba el parapentista herido, informando que estaba a 50 metros de la carretera, y no era preciso desplazar otros efectivos.

Sanitarios han atendido y estabilizado al herido, un hombre de aproximadamente 43 años de edad, y lo trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca para una valoración más precisa que descarte cualquier posible lesión interna.

Artículo anteriorLa Concejalía de Sanidad agradece a Naturactúa su labor para el rescate de dos serpientes de herradura la última semana en el municipio
Artículo siguienteLa condena judicial al gobierno de Mateos por “actuaciones arbitrarias fuera del procedimiento legal” confirma el sectarismo y la imposición ideológica en el seno de la plantilla de la Policía Local