Inicio Actualidad Regional Un incendio de una caravana en el camping la Puerta pudo poner...

Un incendio de una caravana en el camping la Puerta pudo poner en riesgo todo el monte.

El incendio ha sido extinguido gracias a la rápida intervención de Protección Civil sin que afortunadamente haya habido que lamentar más daños materiales ni personales.

0

Un incendio de una caravana en el camping la Puerta pudo poner en riesgo todo el monte. 

Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Moratalla han extinguido el incendio declarado esta mañana en una caravana y que ha acabado afectando a parte de la parcela que ocupaba, en el camping «La Puerta» de Moratalla. No ha habido que lamentar daños personales gracias a la rapidez de la actuación, pues se pudo poner en peligro la gran masa arborea que hay en el entorno.

El 1-1-2 recibía llamada informando del fuego a las 10.44 horas. Indicaban quie podía ser muy peligroso al estar encalvado en pleno monte. Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, agente medioambiental y primera salida contra incendios compuesta por voluntarios de Protección Civil con vehículo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como bomberos del CEIS procedentes de Casravaca de la Cruz.

A su llegada, la patrulla de la Policía y el agente medioambiental informaron de que se trataba de una caravana en el interior del mencionado camping y parte de la parcela en la que ésta se ubicaba.