Inicio Actualidad Regional Una salvaje pelea en Aguilas ocasiona la muerte de un padre y...

Una salvaje pelea en Aguilas ocasiona la muerte de un padre y heridas de gravedad en su hijo.

0

Una salvaje pelea en Aguilas ocasiona la muerte de un padre y heridas de gravedad en su hijo.

Un hombre de 47 años ha perdido la vida tras una reyerta que ha tenido lugar esta tarde en Águilas.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia han señalado que se ha recibido una llamada a las 17:49 horas alertando una pelea en la calle Calabardina de esta localidad costera.

El llamante informaba que había dos personas heridas muy graves en el suelo, por lo que al lugar se dirigieron efectivos de la Policía Local de Águilas y Guardia Civil.

Por medios propios, los heridos fueron trasladados desde el lugar del suceso al Centro de Salud Águilas Norte. Una vez allí, los sanitarios del centro informaban de que habían llegado al Centro de Salud dos personas, una se encontraba en parada cardiorespiratoria y otra presentaba una herida por arma blanca. La Guardia Civil envió tres patrullas de refuerzo a la zona del centro sanitario.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una unidad móvil de emergencias) trasladó al Hospital Rafael Méndez de Lorca a un varón de 47 años que se encontraba en parada cardiorespiratoria, aunque finalmente falleció.

Una segunda Unidad Móvil de Emergencias atendió en el Centro de Salud Norte de Águilas a la otra persona herida por arma blanca en la zona del cuello, posteriormente lo traslada al Hospital Rafael Méndez de Lorca, se trata de un varón de 26 años.

El fallecido y el herido son padre e hijo que, según fuentes próximas al caso, participaron en un altercado con una tercera persona que, aunque se encuentra huida, está identificada y al parecer procede de Lorca.

Artículo anteriorLa campaña de vacunación contra la gripe comienza el próximo 14 de noviembre .
Artículo siguienteLa escritora lorquina Elena Castillo Castro presentará su libro ”La probabilidad del unicornio” el viernes a las 20 horas en la Biblioteca Pilar Barnés