Inicio Actualidad Lorca Servicios de emergencia intervienen en el incendio de una vivienda en Lorca,...

Servicios de emergencia intervienen en el incendio de una vivienda en Lorca, donde un hombre ha resultado herido conquemaduras de segundo grado

15:18 horas.- Servicios de emergencia han intervenido para sofocar el incendio declarado en una vivienda situada en la Avda. de Sutullena de Lorca.

0

Servicios de emergencia intervienen en el incendio de una vivienda en Lorca, donde un hombre ha resultado herido conquemaduras de segundo grado.

Varias llamadas al 1-1-2, indicaban que había fuego en una vivienda situada en planta baja en el número 10 de la Avda. de Sutullena, en Lorca. Inmediatamente se han desplazado a la zona del incendio efectivos de P.Local de Lorca, P.Nacional y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), pertenecientes al Parque de Lorca.

Bomberos del CEIS han intervenido rápida y eficazmente, informando que el incendio se había producido en el sofá de la vivienda. Aunque en los primeros momentos se informo que no había nadie dentro de la vivienda, un hombre ha resultado herido al intentar apagar el incendio, solicitando P.Local de Lorca el envío urgente de una ambulancia.

15:39 horas.- Bomberos han dado por controlado el incendio y procedian a ventilar la vivienda afectada, mientras que el facultativo de la UME que se ha desplazado al lugar, informaba que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 73 años de edad aproximadamente, procedían a su traslado urgente al H. Universitario Virgen de la Arrixaca, ya que presentaba quemaduras de 2º grado en cabeza y cara.

Imágenes de la intervención en el incendio, facilitadas por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

Artículo anteriorAyuntamiento y Amigos del Pueblo Saharaui unen fuerzas para recuperar el programa estival de acogida a niños
Artículo siguienteLos traficantes pillados en Aguilas con 607 kilos de ´coca´ deberán pagar 51 millones de euros en multas.