Inicio Actualidad Tres heridos en una colisión en el túnel de Lorca

Tres heridos en una colisión en el túnel de Lorca

El choque, protagonizado por un camión frigorífico y un turismo, obligó a cerrar al tráfico este tramo de la A-7. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Rafael Méndez de Lorca con politraumatismos

0

El túnel de la A-7 en Lorca quedó cortado al tráfico, en sentido Andalucía, en la tarde de este lunes a causa de un accidente entre un turismo y un camión frigorífico, en el que resultaron heridas tres personas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. Sobre las 18.10 se reabrió uno de los carriles.

Varias llamadas al 112 alertaron sobre las 16.40 horas del siniestro, tras producirse una colisión entre varios vehículos y que causó tres heridos, uno de ellos había quedado atrapado. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de bomberos del Parque de Lorca, de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia.

Los tres jóvenes heridos, dos chicos y una chica, fueron trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca, todos ellos con politraumatismos.