Inicio Actualidad Lorca Una lorquina logra 3.000 euros al comprar en un comercio de la...

Una lorquina logra 3.000 euros al comprar en un comercio de la ciudad adherido a la promoción navideña Sol de Compras

0

Una lorquina logra 3.000 euros al comprar en un comercio de la ciudad adherido a la promoción navideña Sol de Compras.

La lorquina Amanda Comas Montero ha sido la beneficiaria del premio de 3.000 euros de la campaña navideña puesta en marcha por la Comunidad Autónoma en colaboración con la Unión de Comerciantes de Lorca y el Ayuntamiento lorquino entre otras entidades para la promoción de la marca ‘Sol de Compras’, que reconoce a los establecimientos que cuidan su calidad.

Concretamente Comas recibió el número, afortunado en el sorteo según los resultados de la Lotería Nacional del 6 de enero de 2016, al realizar una compra superior a 20 euros en el establecimiento lorquino de Juan Miguel Aledo, una de las decenas de empresas del municipio que se han adherido al programa ‘Sol Región de Murcia’ que distingue a las pymes que cuidan de su imagen, sus productos y sus clientes.

En este sentido, hoy la Directora General de Comercio y Protección del Consumidor de la Comunidad Autónoma, Francisca Cabrera, y el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, han entregado el citado premio en un acto en el que también han estado presentes el concejal de Comercio del Consistorio lorquino, Juan Miguel Bayonas, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Juan Montoya.

Bayonas ha mostrado sus satisfacción porque este premio haya recaído en Lorca y ha subrayado que “en las últimas semanas han sido decenas los nuevos comercios lorquinos que han solicitado adherirse a la campaña, que tiene coste para el empresario, pero que sí sirve para promocionar las compras en el comercio minorista de la Región y reconocer la calidad de los establecimientos de la provincia.

En la campaña, que llevaba por lema ‘El comercio de tu barrio quiere premiar a sus clientes’, participaron los establecimientos adheridos a la ‘Marca Sol Región de Murcia, nuestro comercio de confianza’, un distintivo que refleja los valores de proximidad, confianza y garantía.

Juan Miguel Bayonas ha subrayado que “esta distinción acredita la calidad y la seguridad de los productos y servicios, lo que supone para los consumidores y usuarios una garantía a la hora de realizar sus compras”. Por ello, animó a los comerciantes a adherirse a este compromiso de los comerciantes con sus clientes en el código de buenas prácticas.