Inicio Actualidad Lorca Una persona ha fallecido al ser arrollado su turismo por el tren...

Una persona ha fallecido al ser arrollado su turismo por el tren en un paso a nivel de Lorca.

0
Foto: La Opinión de Murcia
Una persona ha fallecido al ser arrollado su turismo por el tren en un paso a nivel de Lorca en la diputación de Torrecilla.

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por una persona que ha muerto tras ser arrollado por el tren el coche en el que viajaba en un paso a nivel del municipio de Lorca.

https://www.facebook.com/photo.php?v=432353783641819

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos informando del accidente a las 14.57 horas. Informaban de que el tren Lorca-Águilas había arrollado a un coche en el paso a nivel de La Torrecilla y señalaban de que un ocupante del turismo había salido despedido del vehículo y se encontraba tendido, posiblemente muerto, como finalmente a sido, tratándose de un ciudadano marroquí de treinta dos años de edad.

El tren ha descarrilado, pero no hay noticias de que haya heridos ente los pasajeros, que han sido desalojados del tren para ser transportados a su destino en autobús.

Vagón descarrilado tras el impacto.

Al lugar se han movilizado ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros y vehículos del Servicio de Emergencias Municipal, así como patrillas de las Policías Nacional y Local.

La Consejera de Presidencia y el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se dirigen al lugar del accidente.

Los Servicios sanitarios del servicio murciano de salud han atendido ha cuatro personas heridas leves, Emergencias Lorca ha trasladado a una persona al Hospital Rafael Méndez.