Inicio Propuestas para Lorca Propuesta de instalación de toldos y zonas de sombra en calles comerciales...

Propuesta de instalación de toldos y zonas de sombra en calles comerciales del casco urbano.

0
Propuesta de instalación de toldos y zonas de sombra en calles comerciales del casco urbano. 

Jesús Pelegrín – 10/06/2016

Esta es una calle normal de Salou, llena de arbolado y muy fresca en verano para pasear y comprar, un ejemplo a seguir en nuestra ciudad donde deberíamos cambiar cada bolardo por un nuevo árbol perenne, además las calles comerciales tienen zona de sombraje natural y artificial decorativo, y las calles con mucha gente durante toda la tarde de un jueves no festivo aquí. Por lo que sería interesante estudiar por parte del Ayuntamiento su instalación en periodos estivales, en algunas calles comerciales del casco histórico como la Corredera y aledaños.

CALLE COMERCIAL DE SALOU CON SOMBRAJE NACIONAL
Zona de sombraje en calle comercial de Salou

RESULTADO POSITIVO:

CCD Lorca que realizó en Junio de 2.016, la petición de instalación de toldos y sombraje decorativo en las calles comerciales Corredera y aledaños, se congratula de que el Consistorio haya podido encontrar los fondos necesarios para llevar a cabo la idea, según la noticia publicada.

https://cosasdelorca.com/cosas_de_lorca/calles_plazas/este-verano-habra-sombra-casco-historico-lorquino-incentivar-las-compras-gracias-la-instalacion-toldos-id.19570.html