Inicio Propuestas para Lorca Si a la gente le gustas, te escucharán; pero si confían en...

Si a la gente le gustas, te escucharán; pero si confían en ti, harán negocios contigo

En todos los países con tipos impositivos muy altos, el fraude y la economía oculta son «muy altos» y ese fraude lo pagaremos todos con más IVA, impuestos al gasóleo, tasas, IBIS, renta etc...

0

«Si a la gente le gustas, te escucharán; pero si confían en ti, harán negocios contigo». – Zig Ziglar.

No me canso de recordarlo. Sin inversión privada España acabará en la ruina. Este gobierno socio comunista pretende subir impuestos a todo el mundo que mueva un euro y la respuesta de los grandes patrimonios y fondos de inversión es la fuga de capital, cese de domicilios fiscales y ahuyentar la inversión privada a otros países creando empleo y riqueza fuera de España. Más paro, más impuestos a la gente con nómina y más miseria. En todos los países con tipos impositivos muy altos, el fraude y la economía oculta son «muy altos» y ese fraude lo pagaremos todos con más IVA, impuestos al gasóleo, tasas, IBIS, renta etc. Pagaremos mucho más todos para que unos cuantos mantenidos sigan poniendo la mano para recibir la limosna y mientras trabajando en B.

Como “podemos” ser tan ciegos los españoles para no verlo, cuando ya ha ocurrido hace pocos años, que alcanzamos el 26% de paro, con las tontunas anti americanas de Zapatero. ¿No os acordáis ya del hambre y miserias que pasaron millones de españoles que salieron adelante gracias a las pensiones de los muchos abuelos que ahora han fallecido por el Covid-19?.

Mi propuesta para Murcia es la siguiente: ya que disponemos de millones de metros cuadrados en polígonos industriales casi abandonados, con buenas comunicaciones por carretera, con puerto marítimo, aeropuerto, y además con buen ambiente, buena vida, buena gente y mejores alimentos.

¿Porque no se ofrece a empresas como Nissan y otras que se localicen a nivel mundial, incentivos fiscales extraordinarios y suelo gratuito con un acuerdo de concesión temporal, para que se instalen en nuestro territorio antes de que se marchen del país?.

Creando un equipo multidisciplinar experto en captación de oportunidades de negocio y proyect management, para generar una cartera de suelo industrial y comercial, así como de pasivos inmobiliarios en los balances de los bancos en toda la región y de ventajas fiscales y financieras disponibles por localidades, para preparar lotes atractivos y ofrecerlo a inversores en las más importantes ferias de inversión mundiales.

👉 https://www.nferias.com/inversiones/

Debemos pensar en grande para aspirar a ser grandes poco a poco, con paso firme e ideas claras de quienes somos y lo que podemos ofrecer, aunque nos cueste.

RELACIONADAS

En busca de la Industria perdida por Jesús Pelegrín.