Inicio Actualidad Tres detenidos cuando robaban en una vivienda de la diputación de Pulgara

Tres detenidos cuando robaban en una vivienda de la diputación de Pulgara

3

Agentes de la Policía Local han detenido a tres personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en una vivienda de la pedanía de Pulgara. Esta operación se llevó a cabo dentro de las actuaciones operativas que este cuerpo policial realiza en la campaña de prevención de actos delictivos en las pedanías del municipio.

El suceso tuvo lugar días pasados cuando, sobre las 21.15 horas, una patrulla procedió a la detención de esas personas en la mencionada diputación, cercana a la ciudad. A uno de ellos se le cogió ‘in fraganti’ mientras los otros dos emprendieron la huida a pie campo a través. Los agentes establecieron una operación de búsqueda sistemática por la zona hasta la localización y detención de los autores de los hechos. Además, los agentes pudieron recuperar parte de los objetos robados que fueron devueltos a su dueño. Una vez instruidas las oportunas diligencias, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil que es la que continúa con las investigaciones.

La edil de Seguridad en funciones ha señalado que éste es un ejemplo más de la constante labor preventiva que la Policía Local viene desarrollando, en especial en la zona rural, en coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.