Inicio Varios Belleza y Salud Cómo aumentar el deseo sexual femenino con el vino tinto.

Cómo aumentar el deseo sexual femenino con el vino tinto.

1
Cómo aumentar el deseo sexual femenino con el vino tinto.

Sabemos que el vino es beneficioso para nuestro corazón pero ¿adivina qué? no es lo único sobre lo que tiene un efecto positivo. Resulta que el vino tinto mejora el deseo sexual en las mujeres, ésta es la conclusión de un estudio realizado en 800 mujeres mayores de entre 18 y 50 años por investigadores de la Universidad de Florencia.

COSAS QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL VINO.

Una copa de vino tinto al día puede mejorar la libido de las chicas, posiblemente debido al alto contenido de antioxidantes de esta bebida.

.. el concepto popular de la relacion entre el sexo y el consumo de alcohol. En la tradicion Greco-Romana, Dionosio, Dios del vino, más conocido como Baco, ..

Aumentar el deseo sexual femenino es un deseo para muchos hombres, y no pocas mujeres. Una de las vías que se ha relacionado con el deseo sexual femenino es el consumo de alcohol, especialmente vino, pero siempre generalmente desde un punto de vista hipotético o de mera suposición.Ahora se ha podido comprobar que el consumo moderado de vino tinto incrementa notablemente el deseo sexual femenino, si bien es cierto que era sabido que el consumo de vino así como otros licores y destilados como el whisky aumentan el flujo sanguíneo en los seres humanos, las propiedades del vino lo hacen un potente afrodisiaco más que ninguna otra bebida. Pero, antes de lanzarte a comprar vino sigue leyendo para entender cómo aumentar el deseo sexual femenino:

  • La Universidad de Florencia -Italia- llevó a cabo unas pruebas con 798 mujeres, para un estudio reciente, con edades que variaban entre 18 y 50 años (italianas, de la zona de Chianti, en Toscana). Se repartieron en 3 grupos:

      • Las que no bebían vino
      • Las que bebían una copa diaria
      • Las que bebían entre 1 y 2 copas diarias

        Los resultados: En las mujeres que bebían entre 1 y 2 copas de vino diarias, las respuestas a los deseos sexuales eran más elevadas que en los otros 2 grupos. Aunque parece que las mujeres mayores suelen tener más baja la líbido, también en ellas el vino contribuyó a incrementar el deseo sexual. Los resultados de este informe fueron publicados en “The Journal of Sexual Medicine” (Revista de Medicina Sexual).

         

  • Las 798 mujeres tuvieron que responder a 19 preguntas, todas ellas de carácter sexual y básicamente sobre su índice sexual y la frecuencia con la que practicaban sexo.

  • Ya se sabía que las bebidas alcohólicas aumentan el flujo sanguíneo, pero el vino en especial lo hace en zonas erógenas claves de la mujer, de ahí su poder “afrodisiaco” en las mujeres. Estos resultados, que no se conocían, han sorprendido a la comunidad científica, y aunque la muestra era pequeña, la claridad de los resultados demuestra el especial poder del vino.

  • Hay que destacar el tipo de vino usado en esta prueba. En este caso se probó con vino tinto, por lo que los resultados sólo son aplicables, de momento, al vino tinto, aunque no se descarta que el vino blanco o el espumoso sea capaz de actuar de la misma forma.

    Ya lo sabes, un buen vino alimenta el espiritu dando alegría a la vida y animando las relaciones sociales, pero recuerda que siempre con moderación para que no transforme la solución en un problema.

Comments are closed.