Inicio Varios Cocina Qué Duro es ser cocinero por Daniel Mendez – Garum

Qué Duro es ser cocinero por Daniel Mendez – Garum

Daniel Mendez es el chef de Garum en Aguilas y colaborador de Cosas de Lorca en temas culinarios.

0

Tengo que decir y puedo decirlo que este oficio cocinero es el más duro, hoy en día están creando un estereotipo de lo que es este oficio que no es real con tanta televisión y tan bonito todo están consiguiendo que muchos joven quieran estudiar algo que en un futuro si no lo llevan en la sangre no les va a gustar.

El verdadero cocinero,se quema se corta,pasa mucha calor, psicologícamente te quemas con tanto extres,los enfados entre compañeros son comunes.cuando tu estas descansando un domingo con tu familia yo estoy trabajando duro cuando tu te vas a la fiesta feria carnaval semana santa yo estoy trabajando duro. cuando a las diez de la noche tu disfrutas con tus hijos y con tu mujer yo estoy dejandome los cuernos en elntrabajo cuando yo llego a las dos de la mañana ya están todos durmiendo. gracias a esto los cocineros nos volvemos borrachuzos.se nos pudren las relaciones amorosas.

El cocinero de verdad no tiene tiempo de ver top chef ni máster chef ni el programa del arguiñano. El auténtico cocinero es el que aún sigue cocinando día tras días sin que nada de esto lo hiera lo suficientemente como para mandar a la mierda las sartenes. por eso ya que nosotros llevamos siempre gorro ppr ustedes hagan el favor de quitárselo cada vez que vean a un cocinero y darle el valor que se merece. y recordar que todo lo que sale en la televisión es mentira.

Artículo anteriorLos agricultores murcianos no entienden porque la ministra no ha autorizado ya el trasvase de 20 hm. correspondiente a agosto y temen por la campaña de otoño.
Artículo siguienteEl Alcalde felicita a los deportistas lorquinos Sabrina López, Campeona Mundial Sub 18 de Tenis Playa, y Juan Diego Marín, tras conseguir el 4º y 6º puesto en el Campeonato del Mundo de MTB-O Junior 2018