Inicio Varios Georgina la pareja famosa del astro portugues»deja olvidada» a su abuela en...

Georgina la pareja famosa del astro portugues»deja olvidada» a su abuela en Lorca en situación  muy precaria.

Georgina Rodríguez se ha olvidado de su familia y en concreto, de su abuela, que reside en Lorca: "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma", cuentan desde el programa. "Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido", añaden. Y es que como se dice, "cría cuervos y te sacarán los ojos".

0
Georgina la pareja famosa del astro portugues «deja olvidada» a su abuela en Lorca en situación  muy precaria.

La novia de Cristiano Ronaldo esconde un pasado y un presente muy alejado del glamour y la exclusividad que derrocha desde que se convirtió en pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo.

La abuela de Georgina vive en unas condiciones más que difíciles: «Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo», cuenta el reportero Sergi Ferré en Sálvame. Por si fuera poco, una deuda de 3.000 euros le llevó a perder su casa hace algún tiempo: «Se vio con una deuda y perdió una casa llena de recuerdos».

La situación que atraviesa el padre de la joven no es mejor. El señor Rodríguez está «gravemente enfermo» desde que sufriera un ictus y se encuentra hospitalizado en Buenos Aires, ciudad natal de Georgina. Su hija no le ha visitado y la sorpresa es total entre sus familiares, que aseguran que él era quien la mantenía antes de que conociera al astro portugués.

El desapego de Georgina por los suyos también se ha trasladado a sus amigas, que dicen que no saben nada de ella desde que comenzó su relación con el jugador de la Juventus.

Pero, ¿qué opina Cristiano de todo esto? Dicen que el luso desconoce la mala situación de la familia de su chica o bien tiene otra otra versión distinta de la que se ha dado a conocer.