Inicio Varios Motor Jaguar y Land Rover estrenan nuevas instalaciones en Lorca.

Jaguar y Land Rover estrenan nuevas instalaciones en Lorca.

La empresa automovilística Jaguar Land Rover España continua la expansión de su Red Oficial de Concesionarios con la inauguración de unas nuevas instalaciones de Premium Lorca, que como novedad representará en la zona además de Land Rover, la marca Jaguar. Las nuevas instalaciones cuentan con 3,000 metros cuadrados de superficie e incluyen zona de exposición y taller. Además ha ampliado su platilla un 30%, alcanzando un total de quince empleados que garantizarán así el excelente servicio al que Jaguar Land Rover tiene habituado a sus clientes.

0

Jaguar y Land Rover estrenan nuevas instalaciones en Lorca.

Jaguar Land Rover España continúa su expansión nacional con la inauguración de un nuevo concesionario oficial en Lorca realizado por la empresa Premium Lorca, que representará las emblemáticas marcas Land Rover y Jaguar. Con esta nueva apertura, la firma alcanza ya un total de 74 puntos de venta en todo el territorio español.

https://www.facebook.com/100010621925752/videos/512407379123322/

Premium Lorca se beneficiará de los más de 15 años de experiencia acumulados por el grupo en el sector automovilístico. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Carretera de Granada 185, cuentan con 3.000 metros cuadrados de superficie, que incluyen 1.500 m2 de taller y 1.000 m2 de exposición.

A la fiesta de inauguración de Premium Lorca, que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre, asistieron, entre otros, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, el gerente de Premium Lorca, José Sánchez, y el presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz.

José Sánchez, gerente de Premium Lorca, añadió: «Formar parte de dos de las marcas automovilísticas con más prestigio del sector como Jaguar y Land Rover es una gran responsabilidad y orgullo para nosotros. Vamos a trabajar con mucha ilusión para que todos los clientes de nuestras marcas estén plenamente satisfechos con nuestros servicios e instalaciones».

Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, no quiso faltar a la inauguración del nuevo concesionario, donde atendió a los medios asistentes y comentó: «Jaguar Land Rover está experimentando un impresionante crecimiento en los últimos años y por ello era importante contar con un punto de representación de Jaguar en la zona de Lorca y quien mejor para representarnos q nuestro actual concesionario de Land Rover Premium Lorca».

Un éxito de crecimiento

Jaguar ha experimentado en los últimos años una gran expansión en sus gamas, y de aquí a 2020 todos los modelos tendrán una variante eléctrica. De esta evolución surge la necesidad de tener instalaciones tan amplias y adecuadas como la de Premium Lorca, equipadas con las mejores tecnologías.

En el concesionario de Lorca se exponen todos los modelos de la marca Jaguar, incluidos los más novedosos. De hecho, a final de año contará con la última incorporación de la marca, el E-pace, y para el próximo año el concesionario también recibirá el I-pace eléctrico plus, con autonomía de hasta 600 km. En cuanto a funciones de taller, sus competencias abarcan desde chapa hasta pintura o mantenimiento integral de los vehículos.

PREMIUM LORCA

Dirección: Ctra. de Granada, 185, 30817 – Lorca
Teléfono: 968 462 472
Web: www.premiumlorca.com
Email: ventas@premiumlorca.com
Horario: De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Además de las mejores tecnologías, es importante contar con los mejores profesionales. En Premium Lorca la ampliación de instalaciones ha supuesto un aumento de plantilla en un 30%, alcanzando así un total de quince empleados que garantizarán así el excelente servicio al que Jaguar Land Rover tiene habituado a sus clientes.

Para el concesionario estas instalaciones espaciosas suponen «un éxito de crecimiento con mucho futuro, avanzando tecnológicamente en los modelos, que es lo que demandaban los clientes», según afirmó el propietario de Premium Lorca, Francisco Navarro.