Inicio Varios Belleza y Salud Como desintoxicar tu cuerpo después de tanta fiesta navideña y de una...

Como desintoxicar tu cuerpo después de tanta fiesta navideña y de una forma natural.

0
  1. Comienza tu día con un vaso grande de agua tibia con limón, que eso sea lo primero que hagas. Te ayudará a mejorar la digestión y a desintoxicar el cuerpo.
  2. Desayuna y empieza tu día con mucha energía… Puedes probar:
  • unas tostadas integrales con mantequilla de almendra o miel y un zumo/jugo de naranja natural -por su dosis extra de vitamina C y fibra.
  • Un yogur con miel y algunos frutos secos
  1. Debes de hacer un súper batido verde, para alcalinizar el cuerpo de todo lo que has bebido y comido durante esta época… esto es una excelente opción, mezcla:
    1. Kale & espinacas
    2. Avena
    3. Piña
    4. Semillas de lino (opcional)
    5. Manzana verde
    6. Banana
    7. Agua
  2. Evita todo tipo de zumos comerciales – sé que es lo más fácil de encontrar pero recuerda que están cargados de azúcar. Mejor haz tu mismo el zumo con una batidora, puedes tratar uno de naranja o puedes tratar el de zanahoria con piña. Ambos son excelente y súper fáciles y rápidos de hacer.
  3. Debes de tomar mucha agua para mantener la hidratación y eliminar toxinas del cuerpo. Entre dos y tres litros mínimos al día.
  4. ¡Fuera comida & dulces Navideños!Si en cada fiesta que vayas ha sobrado dulces, comida, etc., mejor no los lleves a tu casa. Si están en tu casa te lo comerás todo. ¡Evita la tentación!
  5. Come frutas con alta proporción de agua, como el melón, sandía, albaricoque, la piña. Esto te ayudará a depurar el organismo mucho más rápido, hidratarlo y a calmar el hambre.
  6. Muévete, haz ejercicio físico. Ve a caminar, correr, saltar con 30 minutos como mínimo al día sera suficiente, pero haz algún tipo de ejercicio cardiovascular o alguna rutinas de ejercicios que las puedas hacer en la tranquilidad de tu hogar.
  7. Nada de alimentos refinados, procesados, mejor ve por lo integral & natural. Estos van a aportar un menor nivel de grasa y sobre todo una dosis extra de fibra y más beneficios para ti.
  8. Duerme todo lo que puedas. Aprovecha para descansar entre siete y nueve horas al día, tu cuerpo te lo agradecerá: quemarás una mayor cantidad de calorías y grasa sin darte cuenta.