Inicio Propuestas para Lorca Propuesta de habilitar temporalmente los solares del Casco Histórico como aparcamientos o...

Propuesta de habilitar temporalmente los solares del Casco Histórico como aparcamientos o zonas recreativas y de descanso.

0
Propuesta CCD Lorca para dar uso como parking y zona de ocio de solares abandonados en centro de Lorca

Propuesta de habilitar temporalmente los solares del Casco Histórico como aparcamientos o zonas recreativas y de descanso.

De nuevo el PSOE lorquino se hace eco de una propuesta ya publicada por CCD Lorca, y quiere llevarla al pleno municipal para conseguir que de forma progresiva, y mientras no se urbanice en ellos, los solares abandonados se limpien y adecenten para que tengan una utilidad pública provisional, mejoren la estética y la funcionalidad del Casco Histórico y revierta su utilización tanto en la población como en el tejido económico y empresarial.

Esta propuesta ya fue realizada por CCD Lorca en su programa electoral de las municipales de mayo de 2.015 y posteriormente en distintas publicaciones a traves de redes sociales que son el único medio que disponen puesto que los medios locales nos tienen vetados y solo publican a los partidos que les pagan los anuncios.

Mostramos nuestro agradecimiento al concejal socialista David Romera y su equipo, por estar tan atentos a estas interesantes propuestas de CCD Lorca, e intentar ayudarnos a hacerlas realidad, al fin y al cabo lo realmente importante son las ideas.

PROPUESTA CCD LORCA FACEBOOK PARA DAR USO DE PARKING A SOLARES ABANDONADOS 15-10-2015.

OTRAS PROPUESTAS RELACIONADAS:

PROPUESTA CCD LORCA PARA DAR USO DE PARKING A SOLARES ABANDONADOS 15-10-2015.

CON LA VIEJA COMISARIA – TOCA HACER CAJA Y CREAR RIQUEZA

Propuesta de limpieza y mantenimiento del solar ADIF en Canal San Diego – by Mariano ML

LORCA CIUDAD DE MERCADOS Y FERIAS